CATÁLOGO
Home  /  Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

  ¿Qué es el BIN?

Son los primero 6 números de la tarjeta de crédito de la parte de adelante de la misma. Sólo se pide cuando el cliente paga con VISA CRÉDITO o DEBITO SANTANDER.


  ¿El descuento de SANTANDER se aplica con cualquier tarjeta emitida por el Banco?

En el momento el descuento Santander sólamente se aplica automático pagando con VISA CRÉDITO y DÉBITO Santander.

En caso de tener MASTERCARD de Santander , deberás comunicarte con nosotros a contacto@jugueteriaveoveo.com.uy para que te generemos el pago y el descuento.


  ¿Los cupones de descuento se suman al descuento de Santander?

Si, se suman. Excepto que el cupón tenga un descuento mayor que el de Santander. 

 

  ¿Puedo comprar en la web y retirarlo en una de las Sucursales? 
Pudes realizar la compra en la web e indicar que lo retiras en uno de las sucursales de Veo Veo Juguetes, sin costos adicionales. En este caso te enviaremos la factura por correo y la presentas en el local seleccionado. 
  

  ¿Los productos web están al mismo precio que en las Sucursales? 
Todos los productos están al mismo precio en nuestras sucursales tanto como en la web. Salvo descuentos especiales, anunciados anticipadamente en campañas a través de nuestras plataformas. Promociones exclusivas bajo códigos para comprar en la web con descuentos o precios especiales. 

  ¿Las compras realizadas en la web tienen cambio? 
Todas sus compras tienen 30 días para realizar cambios presentando la factura o ticket de cambio, siempre que el producto se encuentre en perfectas condiciones. Sin uso y en su packing original. Por más información ver 
Cambios y garantías. 
  

¿Puedo comprar en la web y que me lo envíen? 
Podes realizar la compra desde donde estés y te lo enviamos a domicilio, si es en Montevido, el envío será sin costo si el valor de la compra supera los $1000, si es inferior a ese importe tiene un costo de $150. A otra ciudad del país el envío será sin costo y la compra supera los $1500, si es inferior tiene un costo de $250.

  ¿Cómo puedo pagar mi compra? 
Realizando la compra web puedes hacer el pago online con Mercado pago (Oca - Visa – Líder – Mastercard – Diners – Abitab – Red pagos). Transferncia por BROU. Pago por VISANET para Crédito y Débito Santander. 


  ¿En cuántos pagos puedo comprar? 
Tus compras con tarjetas las podes realizar hasta en 6 cuotas sin recargo. 

  
¿Cuál es el plazo de entrega?

En Montevideo

• El plazo de nuestras entregas será de 48 hs, en días hábiles. 
• Las entregas se efectúan en el horario comprendido entre las 9 am y las 17 pm, siempre en días hábiles. 
• Si el pedido es realizado luego de las 18.30 hs se considera como un pedido del día siguiente y consecuentemente tendrá un día más de plazo de entrega. 

En otras ciudades del país
• Plazo de entrega 72 hs.
• Si el pedido es realizado luego de las 17 hs se considerará como un pedido del día siguiente. Consecuentemente tendrá un día más de plazo para su entrega.


  ¿Dónde me comunico ante cualquier duda o consulta? 
Por cualquier consulta las 24hs podés e
scribirnos a pedidos@jugueteriaveoveo.com.uy .

De Lunes a Viernes en el horario de 10:00 a 18:00, nos podes llamar al 097 822 940 .